martes, 19 de febrero de 2008

Babies en fotogramasencorto

Como ya sabeis, también fuimos seleccionados para participar en fotogramasencorto festival que tendrá lugar a finales de marzo y en el que no solo compiten gran cantidad de cortos de buena calidad, sino que además también están en la lista nuestros compañeros Arte y Jingle Bells (entre otros).
Por primera vez este año van a hacer una preselección con semifinalistas según el critico scaramouche, entre los que se encuentran Martí Lucas y David Casademunt. La lista de los diez finalistas (que se dará a conocer el 27 de febrero) así como los premios, es algo lejos de nuestro alcance, ya que simplemente ser finalista sería un premio, pero se puede soñar. Desde aquí les deseamos suerte a nuestros amigos!

Mientras tanto os dejo la crítica, que no está nada mal, y un enlace donde se puede ver el corto.

BABIES FOR GINA.
Otra propuesta de la ESCAC, sin duda uno de sus mejores años no solo con los cortos que ha producido, si no que también con el esplendor con el que han brillado algunos de sus exalumnos. Este corto no es el mejor de la última promoción, pero resulta interesante en la medida que su dirección de actores consigue hacer creíble, con una sola conversación, la locura de su protagonista, contundentemente interpretada por Cristina Brondo, replicando a Eloy Azorín. No esperéis de él una historia al uso, si no más bien una buena exposición de una situación.


http://www.servicioshf.com/fotogramas/encorto/process/process_pub.php?action=view&opc=ver_corto&corto=1366

No hay comentarios: